한국어
english
中文
日本語
японский
Tiếng việt nam
Espanol
العربية

레드휘슬 헬프라인

Compliance Experts
Línea de ayuda de Red Whistle, especialista en conformidad
Comuníquese de forma anónima con la línea de ayuda de Red Whistle las 24 horas del día y haga un cambio organizacional positivo.
*
Enviar un informe inicial
Busque y seleccione el nombre de su organización (nombre de empresa miembro) a continuación.
Se asignará un número único cuando envíe un informe. Escriba su número y contraseña únicos y guárdelos en un lugar seguro. Dé su opinión o verifique los resultados después de aproximadamente 7 días.
*
Opinar sobre el informe presentado o verificar el resultado
A continuación, seleccione la línea de ayuda y conformidad, luego Introduzca su número y contraseña únicos.
Línea de ayuda
La línea de ayuda es un sistema especial de comunicación interna que garantiza técnicamente el anonimato y la seguridad de la información. Desempeña un papel clave en el programa de conformidad (CP) de hoy al proporcionar un canal de comunicación directa para ejecutivos y empleados.
Tercero independiente
Red Whistle, una compañía de conformidad independiente, opera y mantiene la línea de ayuda y el sitio web. La protección del usuario es el valor central de Red Whistle y se ha presentado a muchas compañías e instituciones públicas nacionales e internacionales, de modo que a la fecha es utilizado por aproximadamente 1 millón de personas en ocho países.
Informes anónimos
La línea de ayuda de Red Whistle es más segura porque no deja ninguna información sobre el usuario, no se recopilan las direcciones IP y los informes anónimos se cifran en texto sin formato y se distribuyen a múltiples servidores en el extranjero.